cabecera
    3 de junio de 2020

La marca urbana Innside Meliá aterriza en Hamburgo

El hotel Innside Hamburg Hafen ofrece 207 habitaciones y suites repartidas en seis pisos

La marca de hoteles urbanos Innside by Meliá anunció la próxima apertura del hotel Innside Hamburg Hafen. Los hoteles de esta marca son reconocidos por sus localizaciones. Es el caso de este nuevo establecimiento, ubicado en el distrito de Hammerbrook.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Cerca del barrio de Hafencity y con su propio muelle en el canal Mittelkanal, el hotel está a "tan solo un paseo del centro de la ciudad de Hamburgo" y del conocido distrito Speincherstad, por lo que se convierte en "una elección perfecta tanto para los viajeros de ocio como los de negocio, o para los que combinan ambos", declararon desde Meliá Hotels.

El hotel ofrece 207 habitaciones y suites repartidas en seis pisos. Su diseño interior ofrece "un ambiente interesante con sutiles reflejos de luz que se complementan a la perfección con la textura de los suelos de madera".

Detalles de las habitaciones
Todas las habitaciones y suites tienen camas "king-size" o
"queen-size", aire acondicionado individual, televisión LED de 40 pulgadas, minibar gratuito de refrescos, wifi gratis, escritorios con conexión a internet de alta velocidad y baños con ducha de lluvia.

"En el Innside Hamburg Hafen, el lobby integra un bar y un restaurante y se divide mediante muebles multifuncionales, comparte espacios donde los huéspedes pueden trabajar en un ambiente relajado, comer en compañía o relajarse", explicó el director gerente de Meliá en Alemania, Kai Lamlé.

Como marca, Innside by Meliá está dirigida a "los intrépidos exploradores de la ciudad, así como a los profesionales que
viajan con el fin de conectar y trabajar, pero también disfrutar", aseguraron desde la cadena.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto