cabecera
    27 de enero de 2021

Lastminte apuesta por la venta ‘online’ de cruceros

El grupo integra en España, Francia e Italia la reserva de cruceros a través de la tecnología Fibos

IST y Lastminute refuerzan su colaboración.
Ampliar
IST y Lastminute refuerzan su colaboración.
IST y Lastminute.com han llegado a un acuerdo para integrar la tecnología Fibos en las principales páginas web de venta de cruceros del grupo: www.rumbo.es (España), www.fr.lastminute.com (Francia) y www.crocierissime.it (Italia). Su director de cruceros, Francesco Manna, avanza que la colaboración "aumentará el nivel de automatización de nuestro sistema de reservas de cruceros".
Se trata de ‘un avance en la automatización de la venta de cruceros"’

Hasta ahora, el grupo ha utilizado FDF (Fibos Data Feed), solución de IST que les ha permitido automatizar el inventario de cruceros para así ofrecer la disponibilidad de salidas, precios, categorías e itinerarios actualizada a diario, además de hacer posible que el usuario pueda solicitar un presupuesto de su crucero a través de las plataformas del grupo. Sin embargo, en esta nueva fase el grupo va a extender su proceso hasta la reserva online.

Al respecto, el director de IST, Manuel Sardi, destaca que la apuesta de Lasminute.com por la reserva online "es un avance en la automatización de la venta de cruceros". "Con Fibos hemos minimizado la complejidad de realizar una reserva, siendo una ayuda importante para los desarrolladores de las agencias online", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto