cabecera
    27 de septiembre de 2020

Bodegas MGwines Group obtienen la ‘Q’ de Calidad

Las cinco bodegas de la agrupación son reconocidas por su sistema de gestión orientado al cliente

Una de las bodegas de MGWines Group.
Ampliar
Una de las bodegas de MGWines Group.
Tras pasar las auditorias del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que certifican el cumplimiento de los requisitos técnicos que la norma de la marca de garantía ‘Q’ de Calidad Turística requiere, las cinco bodegas de MGWines Group han obtenido recientemente esta acreditación. El ICTE reconoce así la implantación del sistema de gestión del grupo, orientado al servicio del cliente y la mejora continua, garantizando la calidad, seguridad y profesionalidad de su oferta enoturística.
El grupo se centra en combinar el enoturismo y la sostenibilidad

"En todo momento, desde MGWines hemos apostado en nuestras bodegas por ofrecer calidad y singularidad con un fuerte compromiso con la sostenibilidad" asegura la responsable del Area de Enoturismo, Maria Mariño. Reconoce que el proceso para contar con este sello ha sido duro y requiere de grandes esfuerzos: "Nuestras producciones son muy controladas, casi mimadas, siempre de menos de 200.000 botellas para garantizar la calidad final, con una excelente relación calidad precio y, lo que es de un gran valor y respaldo, nuestras bodegas producen vinos de puntuaciones consolidadas en las guías de referencia".

Actualmente MGWines cuenta con cinco bodegas repartidas en diferentes territorios. Dos están ubicadas en la DO Vinos Alicante (Sierra Salinas y Bodegas Monóvar), Casa Corredor con IGP Vinos de la Tierra de Castilla, Bodegas Lavia en la DO Bullas y, por último, Bodegas Estefanía en la DO Bierzo. Todas ellas Denominaciones de Origen con variedades autóctonas históricas y muy reconocidas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto