cabecera
    26 de febrero de 2021

ENCUENTRO DE HRS

D'Ilario: ‘El futuro del 'business travel' es crear un viaje centrado en el viajero’

HRS analiza las últimas tendencias del Sector MICE y presenta su solución Meetago

El proveedor hotelero HRS ha organizado recientemente un encuentro en el hotel The One de Barcelona en el que ha reunido a profesionales de la industria de viajes corporativos y donde se han analizado las últimas tendencias en el Sector MICE y se han presentado las características de su herramienta Meetago.
El director general de HRS para España y Portugal, Marco D'Ilario.
Ampliar
El director general de HRS para España y Portugal, Marco D'Ilario.

Durante el encuentro se ha destacado la evolución de los viajes corporativos en España desde 2014, año en el que se produjo la recuperación. En los dos últimos años, según datos de la Global Business Travel Association (GBTA), el gasto de viajes de negocios en España ha crecido entre un 7% y un 8% anual. Asimismo, a nivel mundial, el gasto total de viajes de negocios ha alcanzado los 20.800 millones de dólares en 2016 y está previsto que alcance los 22.000 millones de dólares en 2017.

El director general de HRS para España y Portugal, Marco D'Ilario, ha comentado las últimas tendencias en el Sector. "Se está experimentando una transición de solo ahorro a una solución centrada en el viajero. La gestión de viajes tradicional estaba centrada en el ahorro de costes, en el cuidado y seguridad, en la transparencia y control de costes, y en el suministro de contenido completo. Sin embargo, el futuro es ofrecer soluciones amigables con el cliente, creando un viaje centrado en el viajero", ha afirmado D'Ilario.

Por otro lado, se ha resaltado el crecimiento de las reservas online en el mundo corporativo, acercándose a las cuotas de viajes de negocio offline. Además, Marco D'Ilario ha señalado que "una gestión de viajes eficaz require un enfoque de extremo a extremo que alinee los intereses tanto de empresa como viajero. Como expertos hoteleros, ofrecemos servicios de punta a punta para sus necesidades individuales, de reuniones y grupos".

La solución Meetago

Durante el encuentro, Oliver May, Global LEAD MICE de HRS, ha realizado una presentación de la herramienta Meetago, una solución que permite solicitar presupuestos de salones o salas en las cadenas hoteleras y hoteles independientes alrededor del mundo, especificando los requisitos necesarios en cada ocasión: capacidad, localización, servicio de catering, etc. Además, ofrece la posibilidad de reservar las habitaciones necesarias para que se hospede el equipo.

Con Meetago se pueden seleccionar hasta cuatro hoteles en la lista de resultados según las preferencias de búsqueda, mostrando sólo los lugares con disponibilidad suficiente. Además, en el caso de que el hotel tenga que declinar la solicitud, el usuario recibirá un correo electrónico con nuevas ofertas y alternativas acordes a las preferencias. Esta herramienta es válida para grupos, congresos, trainings, lanzamiento de productos, etc.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto