cabecera
    24 de febrero de 2020

El terrorismo no frena a los grandes destinos europeos

Londres y Barcelona son los lugares más buscados en Google para escapadas cortas o urbanas

Londres superará los 40 millones de visitantes en 2025.
Ampliar
Londres superará los 40 millones de visitantes en 2025.
Londres y Barcelona, dos ciudades que han sufrido recientemente ataques terroristas, son los destinos internacionales más buscados para escapadas cortas y urbanas. Según los datos de Google, el número total de búsquedas para viajar a la capital británica ha aumentado un 17% en lo que va de año. Les siguen Roma, París y Ámsterdam.
Se prevé un crecimiento del 30% de las llegadas a Londres para 2025

Estos resultados coinciden con las previsiones de London & Partners, la empresa que gestiona Visitlondon.com. El organismo estima que Londres recibirá en 2025 un total de 1,6 millones de visitantes españoles, lo que supondría un incremento del 31% en comparación con los cerca de 1,3 millones de 2016. También prevé un aumento del 15% del gasto efectuado por los mismos, que ascendería a 677 millones de euros en el citado año.

El aumento en el número de visitantes podría verse impulsado a corto plazo por las fluctuaciones de la moneda. Y es que, según el estudio llevado a cabo por London & Partners, aproximadamente dos tercios de turistas internacionales afirman que es más probable que visiten la ciudad debido a las tasas de cambio más favorables. El informe Tourism Vision for London predice un crecimiento global del número de llegadas del 30% para 2025, lo que supondría superar los 40 millones de visitantes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto