cabecera
    10 de abril de 2020

Airmet congregará a 350 profesionales en su convención

El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Ampliar
El presidente de Airmet, Juan José Oliván.
Airmet aspira a superar los 350 participantes en su próxima convención anual. El evento, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en Benidorm, cuenta con un extenso programa que combina el ocio con la formación.
Airmet celebrará del 27 al 29 de octubre su quinta convención anual. El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Terra Mítica y el Hotel Grand Luxor en Benidorm (Alicante), contará con la presencia de más de 350 profesionales, entre agentes de viajes y proveedores.
Oliván: ‘Será un encuentro informativo y formativo en un ambiente dinámico y divertido’


El presidente del Grupo comercial, Juan José Oliván, avanza que "nuestro objetivo, al igual que en nuestras anteriores convenciones, es que esta cita se convierta en un encuentro informativo y formativo, desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido". Durante la misma se desarrollará un extenso programa, que arrancará la tarde del viernes día 27 con jornadas, entre las que destacan la conferencia ‘Escaparatismo en las agencias de viajes’ y una mesa redonda que versará sobre la facturación en las agencias de viajes y el Sistema de Suministro Inmediato de Información del IVA (SII).

Nuevas garantías y responsabilidades para la agencia

El sábado día 28 de octubre, tras la inauguración oficial, los asistentes disfrutarán de una mesa redonda sobre las nuevas garantías y responsabilidades de las agencias de viajes. A continuación, se celebrará el workshop de proveedores para al término del mismo continuar con las sesiones plenarias de la convención. Tras un almuerzo de trabajo tendrán lugar diversas actividades, entre las que llama la atención la conferencia del exjugador de baloncesto Fernando Romay.

A partir de las 21.00 horas, habrá una actuación del conocido humorista Leo Harlem, para terminar con la clausura y una cena especial en las instalaciones de Iberia Village de Terra Mítica. El domingo por la mañana, los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de las instalaciones de Terra Mítica.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto