cabecera
    6 de junio de 2020

Bluesock Hostels llegará a Madrid y Lisboa en 2018

El Grupo Carrís quiere seguir expandiendo esta marca de hostales "premium" por Europa

La línea de hoteles "para millennials" del Grupo Carrís, Bluesock Hostels, anunció que inaugurará sus establecimientos de Lisboa y Madrid a lo largo del primer semestre de 2018.
 (Foto: Grupo Carrís)
Ampliar
(Foto: Grupo Carrís)
La línea para millennials del Grupo Carrís va a comenzar a expandir por diversas ciudades de Europa el modelo de hostel premium inaugurado con el Bluesock Hostels Oporto. Esta ciudad portuguesa será la base para la puesta en marcha durante el primer semestre del año que viene de los establecimientos en Madrid y Lisboa.

En ambos casos, los inmuebles elegidos se encuentran estratégicamente situados en pleno centro de la ciudad. En concreto, en la capital de España se situará en el número 6 de la Gran Vía.

250 habitaciones en el centro de Madrid
El emplazamiento elegido para el hostel madrileño, que tendrá una capacidad de más de 250 habitaciones, responde a la filosofía de la cadena. Está situado en el corazón de la ciudad, a escasos metros de un lugar tan emblemático como la Plaza de la Cibeles.

Su emplazamiento permite que desde él se pueda llegar "sin tener que recurrir a ningún tipo de transporte privado o público a zonas tan turísticas como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real o museos de fama internacional como El Prado y el Thyssen-Bornemisza", recordaron desde la cadena hotelera.

Por su parte, el hostel de de Lisboa estára situado en un moderno edificio. Este establecimiento de 300 plazas estará, eso sí, ubicado en pleno centro de la capital portuguesa, en las inmediaciones de la emblemática Avenida.
Liberdade, una vía arbolada con un ancho de 90 metros inspirada en los Campos Elíseos de París.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto