cabecera
    27 de enero de 2021

El Troia Resort te propone un verano entre ruinas romanas

Esta zona residencial está formada por casas y villas en la costa portuguesa junto a Comporta

El residencial Troia Resort se ofrece como un destino vacacional para disfrutar de un verano entre sus ruinas romanas. Así, el complejo se presenta como una forma diferente de descubrir este rincón de la costa portuguesa situado junto a Comporta, que aglutina 15 kilómetros de playas vírgenes y más de 600 especies naturales diferentes.
 (Foto: Infohostal)
Ampliar
(Foto: Infohostal)
Enclave con gran riqueza en fauna y flora marina debido en parte al estuario del Sado, la península de Troia (Portugal) era un gran complejo de producción de salazones de pescado entre el siglo I y el siglo VI d.C. Los vestigios de esa época llegan a nuestros días a través de las ruinas romanas situadas
en Troia Resort.

Esta zona residencial está formada por casas y villas en la costa portuguesa junto a Comporta y quiere hacer partícipe a sus huéspedes "del pasado romano de la zona" apostando por "distintas actividades culturales que se desarrollan a lo largo de todo el año en sus ruinas romanas, Monumento Nacional desde 1910, y que pretenden explicar cómo era la sociedad que vivía allí en sus orígenes".

En concreto, durante este verano, aquellos propietarios o visitantes de alguna de las casas o villas de Troia Resort podrán disfrutar de unos atardeceres diferentes con los "Musical Sunsents".

Estas veladas tendrán lugar cada miércoles desde el 19 de julio hasta el 30 de agosto y contarán con estilos de música diferente (fado y resto de música portuguesa, americana, francesa, ritmos africanos, entre otras).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto