cabecera
    13 de diciembre de 2017

Trivago ahora permite a los hoteleros comparar tarifas

Sus datos reflejan que los hoteles independientes tienen 8 000 tarifas online al año

Trivago ha lanzado una nueva función de comparación de tarifas para que los hoteleros puedan acceder y comparar más de 5 000 millones de tarifas de habitación gracias a Trivago. El porta por su parte asegura que los datos son "imparciales" sobre la demanda del mercado y los precios de los competidores.
 (Foto: Trivago)
Ampliar
(Foto: Trivago)
Con Comparación de tarifas, parte de la solución completa de marketing para metabuscadores trivago Hotel Manager PRO, Trivago ayuda a los hoteleros a desarrollar estrategias de precios competitivas.

Los datos de trivago Business Intelligence revelan que los hoteles independientes visibles en Trivago tienen, de media, 8 000 tarifas online al año. Johannes Thomas, miembro del equipo directivo de trivago, aseguró que "hemos entendido lo difícil que les resulta a los hoteleros encontrar, monitorizar y analizar las tarifas de habitación de los competidores en cientos de webs de reserva".

Datos de interés también para los hoteleros
"Enseguida nos hemos dado cuenta de que los datos de comparación de precios que ofrecemos a los viajeros también son de interés para los hoteleros. Por eso, hemos creado un comparador de tarifas que les permite acceder fácilmente a estos datos, además de proporcionarles información práctica sobre el volumen de búsquedas de los viajeros, que muestra las fluctuaciones en la demanda", añadió.

En lugar de reunir datos de solo unas pocas webs de reserva, Comparación de tarifas recopila tarifas de más de 250 webs y facilita a los hoteleros la tarea de compararlas por tipo de habitación y otros criterios.

También permitirá a los hoteleros "reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado y adelantarse a los próximos eventos locales para impulsar su RevPAR", explicaron desde Trivago. Los hoteleros ya no tienen que perder tiempo monitorizando el mercado, los precios de sus competidores y los de su establecimiento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto