cabecera
    16 de julio de 2020

Madrid crea un programa para fidelizar al viajero

El programa está desarrollado para que los viajeros de negocios vuelvan a la ciudad de vacaciones

La página web de Vuelve a Madrid.
Ampliar
La página web de Vuelve a Madrid.

Madrid quiere premiar a todos aquellos profesionales que llegan a la ciudad por negocios, incentivándoles para que regresen a la capital española en vacaciones. Para ello, ha presentado 'Vuelve a Madrid', un programa de fidelización con el que estos viajeros podrán disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas en diversos servicios y establecimientos.

Los miembros de 'Vuelve a Madrid' tendrán acceso a multitud ofertas: comidas en restaurantes seleccionados, exposiciones y espectáculos destacados o divertidas copas por la noche madrileña. Ser socio de este programa es gratuito y para disfrutar de las ventajas y premios solo hay que registrarse en el mismo. En la web Vuelve a Madrid estarán incluidos todos los planes y experiencias exclusivas para que cada miembro del programa pueda elegir las que más se adapten a sus preferencias.

Cómo funciona el programa

Para registrarse en el programa hay que seleccionar 'Regístrate' en la página de inicio de www.vuelveamadrid.com, introducir los datos de la persona (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, DNI o pasaporte y una contraseña) y recibirá un e-mail para confirmar estos datos. La dirección de correo electrónico y la contraseña serán siempre necesarias para poder acceder a la cuenta de 'Vuelve a Madrid'.

Cada nuevo miembro recibirá automáticamente 600 Puntos Madrid de bienvenida para canjear por ofertas y descuentos exclusivos. Una vez se canjean los Puntos Madrid se obtiene un cupón que el usuario tendrá que introducir en la web del establecimiento, presentarlo directamente impreso o desde su smartphone. Además, a lo largo del año se cargarán más puntos en la cuenta del miembro del programa para que pueda disfrutar todas las ventajas y promociones del plan y visite Madrid cuantas veces quiera haciendo uso de las ofertas vigentes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto