cabecera
    2 de abril de 2020

Travelport crea el cargo de director general para España

Con el nuevo puesto, que ocupará Fred Lindgren, busca reforzar su equipo y presencia en España

El nuevo director general de Travelport España, Fred Lindgren.
Ampliar
El nuevo director general de Travelport España, Fred Lindgren.
Fred Lindgren será el director general de Travelport España a partir del 1 de agosto de 2017. "El nombramiento para este puesto de nueva creación forma parte de la estrategia reforzar nuestro equipo y presencia en España", resalta el director general de Travelport para España y Portugal, Antonio Loureiro, quien se muestra convencido de que "contamos con el líder adecuado para gestionar exitosamente la transformación estratégica de la industria de los viajes en España".
Será responsable de acelerar el crecimiento en este mercado clave para Travelport

Lindgren se incorporó a la empresa en el año 2014 como director de estrategia para Agency Commerce, donde lideró importantes programas de cambio a nivel global para impulsar el crecimiento de la empresa. Como director de Travelport España y con sede en la oficina de Madrid, será responsable de dirigir las operaciones y acelerar el crecimiento en este mercado clave para el grupo.

Tras su designación, Lindgren ha hecho hincapié en que "España es un actor importante en la industria global de los viajes y es crucial que ofrezcamos a los viajeros, que están siempre conectados, más opciones, más personalización y más flexibilidad que nunca". "Las necesidades de los turistas, igual que la tecnología, están en constante evolución y la industria tiene que adoptar un cambio significativo, pasando del modelo tradicional de distribución a soluciones tecnológicas abiertas y orientadas a la innovación con la capacidad de ofrecer viajes en cualquier lugar", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto