cabecera
    24 de abril de 2019

Trivago impulsará su área de RRHH de la mano de Workday

Sus 1.300 empleados "se beneficiarán" de la plataforma de Workday Human Capital Management

Trivago anunció esta semana que ha elegido Workday Human Capital Management para transformar su área de Recursos Humanos. Esta solución de Workday permitirá a Trivago "mejorar la experiencia de sus empleados".
 (Foto: Trivago)
Ampliar
(Foto: Trivago)
Tal y como aseguran desde el buscador de hoteles, sus 1.300 empleados se beneficiarán de la plataforma de Workday, que les proporcionará "una experiencia de usuario intuitiva y moderna a través de todos sus dispositivos conectados".

La implementación, que está prevista que se ejecute completamente en el verano de 2017, facilitará a Trivago transformar sus procesos diarios relacionados con los recursos humanos, como compensación, gestión de ausencias, selección de personal, gastos y desarrollo.

En septiembre de 2016, la plataforma de búsqueda de precios globales de hoteles de Trivago ofreció acceso a 1,4 millones de hoteles distribuidos en más de 190 países. En este sentido, lo que una vez fue un sitio web sólo y exclusivamente disponible en Alemania, opera actualmente en 55 mercados de todo el mundo.

Total confianza en los datos
Desde 2005, la compañía ha pasado de operar en un garaje con un equipo compuesto únicamente por los tres fundadores a contar con una nueva sede con más de 2000 empleados. Ahora, Workday Human Capital Management permitirá a los líderes de Trivago "tener total confianza en los datos de su gente y apoyar el futuro crecimiento de la compañía".

"Necesitábamos una solución de recursos humanos que operara en una plataforma tecnológica con una única base de datos siempre actualizada, flexible y adaptable a nuestro crecimiento. Encontramos esta solución en Workday, una empresa que encajó con nosotros desde el principio", aseguró el vicepresidente de Workday para la región de Alemania, Austria y Suiza, Christoph Kull.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto