cabecera
    10 de diciembre de 2019

Tomeu Bennasar asciende al cargo de CEO en Logitravel

Joan Balaguer es el nuevo director general de Logitravel.com.
Ampliar
Joan Balaguer es el nuevo director general de Logitravel.com.
Tomeu Bennasar asumirá todavía más relevancia en Logitravel. El hasta ahora director general de la agencia pasa a convertirse en CEO corporativo del grupo. Joan Balaguer le sustituirá en el cargo que venía ocupando.
El hasta ahora director general de Logitravel.com, Tomeu Bennasar, pasa a ocupar el puesto de CEO corporativo del grupo, desde donde liderará el desarrollo estratégico de nuevos negocios. En palabras del presidente de la empresa, Ovidio Andrés, "nadie mejor que él refleja los valores de nuestro grupo", por lo que se muestra convencido de que es la persona idónea para "representarnos y dirigir el rumbo de los próximos años".
Ovidio Andrés trabajará de puertas a dentro


A su juicio, "Bennasar "maneja mucho mejor que yo las relaciones y estrategia de puertas afuera". La pretensión de Andrés es "trabajar de puertas a dentro". "Creo que tengo alma de consultor y me apetece tener más tiempo para proyectos de innovación", concluye.

Proyectos de colaboración con otras empresas

Bennasar, por su parte, avanza que su objetivo en este nuevo cargo es que "Logitravel esté presente en un mayor número de proyectos en colaboración con otras empresas". "El mundo va cada vez más rápido, es cada vez más complejo, y esto exige proyectos compartidos", argumenta.

El actual director de la división de cruceros, Joan Balaguer, será el encargado de sustituir a Bennasar en la dirección general de la agencia online. Vinculado al grupo desde sus inicios, formando parte del equipo que lanzó Logitravel.com, espera "seguir desarrollando Logitravel.com y exprimir todo el potencial que tenemos". "Nadie mejor que Joan puede liderar y seguir desarrollando nuestra agencia, focalizando en el producto vacacional que es nuestro diferencial y lo que queremos ser, y desarrollando la expansión internacional", subraya Ovidio Andrés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto