cabecera
    19 de febrero de 2018

CWT recibe el reconocimiento del Grupo NEXO

La directora de Marketing en España conoce las oficinas del grupo en el centro de Madrid

Carlos Ortiz, María Liniers y Eugenio de Quesada.
Ampliar
Carlos Ortiz, María Liniers y Eugenio de Quesada.
El Grupo NEXO, con motivo de la edición del número 1.000 del periódico NEXOTUR, ha querido agradecer el trabajo de Carlson Wagonlit Travel (CWT) como gestor de viajes de negocios en España. En 2016, la agencia registró un volumen de ventas de 480 millones de euros, lo que supone una cifra prácticamente igual a la de 2015.
El pasado día 15 de junio, NEXOTUR celebró una Cena de Gala en la que presentó su número 1.000, en la que participaron centenar y medio de “primeros espadas” del turismo, a los que se rindió homenaje como Protagonistas del Emisor en España. El director general CWT España, Antonio Calegari, no pudo asistir a la misma, por lo que este mes de julio se ha procedido a hacer el reconocimiento en las oficinas del Grupo NEXO en el centro de Madrid.

La directora de Marketing y Comunicaciones de CWT en España, Francia e Italia, María Liniers, ha mantenido una reunión con el presidente del Grupo NEXO, Eugenio de Quesada, el consejero delegado, Carlos Ortiz, y el coordinador editorial de CONEXO, Eduardo Santamaría. En la misma, se le ha hecho entrega del retrato de Antonio Calegari como protagonista del sector y como agradecimiento a su labor al frente de una de las principales agencias de business travel del país.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto