cabecera
    29 de septiembre de 2020

Costa Cruceros reduce su impacto ambiental en 2016

Los residuos producidos por pasajero bajan más de un 9% y la huella de carbono lo hace en un 5%

La empresa ha presentado el Informe de Sostenibilidad ‘Sea You Tomorrow’.
Ampliar
La empresa ha presentado el Informe de Sostenibilidad ‘Sea You Tomorrow’.
La apuesta de Costa Cruceros por la protección del medio ambiente, en cifras. La compañía de cruceros ha publicado una nueva edición del Informe de Sostenibilidad ‘Sea You Tomorrow’, documento en el que da a conocer la estrategia llevada a cabo, así como los principales proyectos.
‘El próximo paso será que nuestros huéspedes desempeñen una parte más activa’

Entre los principales resultados alcanzados en 2016 por su flota, destacan una reducción del 9,5% en los residuos producidos a diario por pasajero, el descenso del 3% del consumo de combustible a diario por pasajero y la disminución en un 5% de la huella de carbono. En esta edición se han asimilado e integrado por completo todos los objetivos para el desarrollo sostenible establecidos en la Agenda 2030, definidos por la ONU.

La directora de relaciones externas y sostenibilidad de Costa Cruceros, Stefania Lallai, señala que "la hoja de ruta que creamos hace tres años sitúa la sostenibilidad en el centro de un enfoque integrado de múltiples stakeholders", lo que "nos ha permitido lograr una serie de proyectos de éxito que implican la participación directa de los principales actores". "El próximo paso hacia un futuro cada vez más sostenible será hacer que también nuestros huéspedes desempeñen una parte cada vez más activa, elemento fundamental para alcanzar resultados y experiencias que van más allá de un simple crucero", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto