cabecera
    23 de octubre de 2019

El grupo SERHS compra un sistema de gestión de datos a Vodafone

Esta aplicación de "Business Intelligence" permite visualizar grandes cantidades de información

El grupo empresarial del sector de la hostelería SERHS cerró esta semana un acuerdo con Vodafone para implantar su solución de Business Intelligence en su proceso de transformación digital. Con ello, SERHS quiere "disponer de toda la información del negocio de una forma rápida y accesible, en el momento en el que se genera".
 (Foto: SERHS)
Ampliar
(Foto: SERHS)
Con un mantenimiento muy bajo, la aplicación Business Intelligence les permite visualizar de forma muy completa los indicadores más relevantes de su negocio, dotándoles de mucha agilidad a la hora de desarrollar nuevos proyectos en la compañía.

La solución permitirá a los empleados del grupo SERHS conectarse con diferentes orígenes de datos y unificarlos en un único panel de mando que les permite tratar la información posteriormente.

Una aplicación sencilla de instalar
Como explicaron desde SERHS, la solución en la nube Business Intelligence de Vodafone "es una aplicación muy sencilla de instalar, al integrarse con los sistemas propios de la compañía, y permite obtener los primeros rendimientos desde el primer momento".

Además, a través de la red 4G de Vodafone es posible acceder a la solución desde cualquier punto a través de tablets, smartphones, portátiles, entre otros dispositivos.

"Las nuevas tecnologías son una estrategia de negocio y eso es lo que nos ha ayudado a adaptarnos a las situaciones de cambio de mercado. Para nosotros la innovación es una garantía de éxito y de gestión eficiente", afirmó el director general de SERHS Servicios Oriol Verdura.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto