cabecera
    7 de marzo de 2021

TripAdvisor premia a 175 hoteles de Meliá con el Certificado de Excelencia

Entre los hoteles galardonados está el Gran Meliá Palacio de los Duques

Meliá Hotels International está de enhorabuena. 175 hoteles de la cadena han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor. Para la firma hotelera se trataa de una cifra que "acredita la experiencia positiva y satisfacción de miles de clientes en los hoteles del grupo".
 (Foto: Meliá)
Ampliar
(Foto: Meliá)
Como aseguró el vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, "estamos realizando un esfuerzo muy importante para posicionar nuestras marcas apostando por la diferenciación, la experiencia del cliente y la personalización del servicio; atributos muy demandados entre los perfiles de viajeros actuales".

Este hito Meliá lo explica por su estrategia de reposicionamiento, que ha supuesto la renovación y elevación de categoría de numerosos hoteles, impulsando "un incremento de satisfacción de los clientes que se refleja en la mejora de la reputación online".

En este sentido, la compañía ha reformado hoteles en Magaluf (Mallorca), que actualmente "se encuentran en el top 10 de TripAdvisor en el destino", aseguraron desde Meliá.

Otros casos de éxito
Otro caso de éxito es el Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid), un hotel íntegramente renovado y convertido en un exponente de lujo, que en su corto recorrido ya ha alcanzado la posición 3 de TripAdvisor en la capital española.

Según TripAdvisor, el 85% de los viajeros tienen más probabilidades de reservar un hotel que ostenta el Certificado de Excelencia, es decir, que goza de buena reputación según las experiencias reales de los usuarios.

Si bien el impacto de la reputación online sobre el proceso de compra es determinante, uno de los grandes retos actuales de la industria hotelera es medir también su efecto en el rendimiento del negocio y, en particular, sobre la gestión de los ingresos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto