cabecera
    13 de diciembre de 2017

Hoteles de Palma con el Palacio de Congresos

El Ayuntamiento quiere integrar una oferta de comercialización del recinto más completa

Los participantes en la reunión.
Ampliar
Los participantes en la reunión.
El Ayuntamiento de Palma de Mallorca quiere incluir los hoteles de la Playa de Palma en la oferta de comercialización del nuevo Palacio de Congresos de la ciudad y así conformar una oferta más completa del turismo de negocios de la ciudad.

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha presidido una reunión, que ha tenido lugar en el hotel Meliá Palma Bay, para abordar este asunto. En el encuentro han participado el director general del Área, Francisco Ducrós; el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar; el presidente y la gerente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Francisco Marín y Patricia Lliteras, respectivamente; el director general del complejo Palacio de Congresos de Palma y Meliá Palma Bay, Ramón Vidal, y su equipo comercial.

Beneficios del Palacio de Congresos

Adrover ha explicado que esta reunión se ha organizado con el fin de integrar los hoteles de la Playa de Palma a la oferta de comercialización de la ciudad como destino especializado en turismo de negocios que Meliá Hoteles International, como gestor de la infraestructura congresual y del hotel, está llevando a cabo. En este sentido, ha destacado que "lo más importante es unir sinergias comerciales y acercar la Playa de Palma para que se convierta en uno de los beneficiarios del Palacio de Congresos".

Asimismo, la regidora ha declarado que "para nosotros, la Playa de Palma es una prioridad y por este motivo desde el primer momento ha sido clave en nuestra estrategia turística. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar una zona del municipio que se está renovando con una apuesta muy importante por parte del sector privado".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto