cabecera
    27 de mayo de 2020

Iberia da mayor flexibilidad a su Puente Aéreo

Su oferta se amplía hasta 26 vuelos diarios por sentido gracias a Vueling
Acceso al Puente Aéreo.
Ampliar
Acceso al Puente Aéreo.

Iberia ha empezado las operaciones de su nuevo Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona que mantiene todas las características del anterior, pero ahora con más flexibilidad, más facilidades y más opciones de vuelos gracias al acuerdo alcanzado con Vueling. En este sentido, a los 16 vuelos diarios de Iberia se añaden los 10 de Vueling —con las mismas ventajas y características del Puente Aéreo—, con lo que la oferta se amplía hasta 26 vuelos diarios por sentido.

En el nuevo Puente Aéreo se amplían las posibilidades de reserva. Además de los billetes abiertos, los pasajeros disponen ahora de billetes con reserva que les garantiza su plaza en el vuelo que elijan. Asimismo, estos billetes con reserva conservan toda la flexibilidad de los billetes abiertos; y pueden cambiarse cuantas veces se desee y sin ningún coste. Las gestiones relacionadas con el Puente Aéreo pueden realizarse desde la web y la app de Iberia.

‘Llegar y Volar’

Por otro lado, los pasajeros pueden, a través de estos dos canales, obtener su tarjeta de embarque para llegar al aeropuerto directamente a embarcar. Esta iniciativa refuerza el atributo de ‘Llegar y Volar’ y permite acortar aún más el tiempo de viaje. La tarjeta de embarque podrá emitirse online desde el momento de la compra en los billetes con reserva y desde 24 horas antes del vuelo en los billetes abiertos. Los pasajeros que quieran obtener su tarjeta de embarque en el aeropuerto, lo pueden hacer en las actuales zonas exclusivas de los aeropuertos hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo.

Con la nueva oferta de vuelos de Iberia y Vueling, las aerolíneas cubren todas las franjas horarias y ofrecen vuelos cada 15 o 30 minutos en horas punta y cada hora el resto del día, desde las 6:30 hasta las 21:45 horas. Todos los billetes del Puente Aéreo se comercializan con código Iberia y están a la venta en Iberia.com, en Serviberia, oficinas de Puente Aéreo y agencias de viaje. Además, se obtienen Avios en la tarjeta Iberia Plus, independientemente de la compañía en la que se vuele.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto