cabecera
    21 de noviembre de 2017

Ohtels espera rentabilizar el Carabela Beach & Golf Hotel

El complejo se divide en dos plantas y ofrece 290 habitaciones

La cadena Ohtels, Hotels & Resorts gestiona el Carabela Beach & Golf Hotel desde el pasado mes de mayo e inauguró su Beach Club el 15 de junio en un acto de bienvenida reinó el buen ambiente entre los asistentes.
 (Foto: Carabela Beach & Golf Hotel)
Ampliar
(Foto: Carabela Beach & Golf Hotel)
En este recinto, tanto clientes del hotel como visitantes curiosos podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con algunos de los mejores platos de la zona, diversos espectáculos musicales en directo o las maravillosas puestas de sol en primera línea del mar Atlántico.

El complejo se divide en dos plantas, la planta alta con la zona de chill out, y la baja con un restaurante italiano. En la planta inferior, se encuentra el Pizza & Pasta, un restaurante con capacidad para 120 personas y que ofrece exquisitos platos, donde tampoco faltarán cocktails o tapas para disfrutar del atardecer en un marco incomparable.

En la parte superior del Beach Club se podrá disfrutar de una zona de chill out, un enclave "ideal para relajarse y desconectar" al ritmo de actuaciones musicales en directo, espectáculos temáticos y sobretodo unas de las mejores puestas de sol gracias a la ubicación del Beach Club, situado en primera línea de la playa de Matalascañas.

El hotel cuenta con 290 habitaciones, piscinas, pistas de padel, gimnasio y un espacio para que los más pequeños puedan divertirse de la mano de un reputado grupo de monitores. El hotel se encuentra junto al Parque Natural de Doñana y la Playa de Matalascañas, y a escasos kilómetros de la histórica ciudad de Huelva, El Rocío y de Almonte.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto