cabecera
    19 de septiembre de 2017

La india Treebo Hotels y Travelport cierran un acuerdo

Treebo Hotels se une a más de 650.000 hoteles disponibles a través de la plataforma Travelport

La plataforma de comercio de viajes Travelport y la cadena de hoteles india Treebo Hotels, cerraron un nuevo acuerdo, el primero que realiza la cadena hotelera con un GDS. Con sede en Bangalore, Treebo Hotels opera en más de 34 ciudades y se ha convertido en un actor clave de la industria hotelera doméstica.
 (Foto: Travelport)
Ampliar
(Foto: Travelport)
Como parte de este acuerdo, Treebo Hotels se une a más de 650.000 hoteles disponibles a través de la plataforma de comercio de viajes de Travelport. De esta forma, viajeros corporativos y agencias de viajes en más de 180 países tendrán acceso en tiempo real al inventario completo de la cadena hotelera.

Elegir alojamientos de calidad
El cofundador de Treebo Hotels, Sidharth Gupta, dijo: "Estamos encantados de haber firmado el primer acuerdo GDS con Travelport. Estamos seguros de que esta colaboración permitirá a los agentes conectados a Travelport elegir alojamiento de calidad en las propiedades de Treebo durante sus viajes de negocios y nos ayudará a expandir nuestra presencia internacional".

El vicepresidente y director general de Hospitality en Travelport, Niklas Andreen, comentó: "Estamos muy contentos de asociarnos con Treebo Hotels, uno de los proveedores de hoteles clave en India y este acuerdo ayudará a afianzar su posición en el mercado. Su variedad de destinos, tipos de alojamientos y rangos de precios enriquecen el contenido global de viajes de Travelport".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto