cabecera
    22 de septiembre de 2017

Hotusa Hotels suma otros 116 hoteles asociados

Son las incorporaciones del segundo trimestre de 2017, donde destacan los 13 hoteles en Italia

Hotusa Hotels incrementó su portafolio con 116 nuevos establecimientos asociados durante el segundo trimestre de 2017, de los cuales 12 se encuentran en España y 104 distribuidos entre un total de 32 países de Europa, América, Asia y África.
 (Foto: Hotusa)
Ampliar
(Foto: Hotusa)
Estas incorporaciones consolidan el posicionamiento y la firme apuesta internacional del consorcio de hoteles independientes de Grupo Hotusa y le han permitido alcanzar su destino nº 52, Malta, nación en la que debuta con dos hoteles asociados.

De entre las nuevas incorporaciones, destacan los 13 establecimientos incorporados en Italia, destino en el que Hotusa Hotels cuenta con 296 hoteles asociados; los 10 de Francia, donde la compañía comercializa un total de 392 establecimientos; así como las 10 nuevas unidades en Estados Unidos y Colombia.

En España, las comunidades autónomas que con el mayor número de nuevos hoteles socios en este segundo trimestre son Cataluña, con 6; seguida de Andalucía, con 3; País Vasco, con 2 y Castilla y León, con 1.

"La número uno"
Según la revista norteamericana HOTELS, la cadena es "la número uno del mundo" con más de 2.700 hoteles asociados en 26 países europeos, 13 países americanos, 7 africanos y 6 asiáticos. Hotusa Hotels basa su estrategia en un portafolio de establecimientos de diferentes gamas y categorías ubicados en los principales destinos turísticos.

Surgido en 1977 y con sede en Barcelona, el Grupo Hotusa reúne más de 2.700 hoteles asociados en todo el mundo. Además cuenta con Eurostars Hotel Company, un área hotelera de la que forman parte las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels y cuenta actualmente con 178 establecimientos en 17 países.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto