cabecera
    20 de julio de 2017

Travelport ayuda a las aerolíneas a crear su propia ‘app’

La solución incluye búsqueda de vuelos, ‘check-in’, tarjeta de embarque y escaneo de pasaporte

Permite lanzar la ‘app’ en semanas.
Ampliar
Permite lanzar la ‘app’ en semanas.
En respuesta a la creciente demanda de servicios móviles avanzados en todas las etapas del viaje, Travelport ha lanzado Fusion. Se trata de una solución que permite a las aerolíneas lanzar una app en cuestión de semanas. Este nuevo producto les da la posibilidad de conectar con el consumidor antes, durante y después del viaje a través del móvil.
‘La comunicación con el cliente a través del móvil es ahora un factor crítico’

La versión inicial de Travelport Fusion incluirá funcionalidades como búsqueda móvil, reserva, check-in, tarjeta de embarque, asistencia el día del viaje, escaneo de pasaportes, gestión de itinerarios y alertas de vuelo en tiempo real. Las aerolíneas disfrutarán de lanzamientos de productos adicionales y la capacidad de incorporar características únicas para diferenciar su oferta digital.

El director comercial de Travelport Digital, Fergal Kelly, explica que "la tecnología móvil continúa cambiando la industria de los viajes, sirviendo a viajeros cada vez más conectados", por lo que considera que "la comunicación con el cliente a través del móvil es ahora un factor crítico de éxito para las compañías aéreas de todos los tamaños". En este sentido, afirma que "la industria de las aerolíneas aún no está bien servida en esta área". "Si bien seguiremos ofreciendo soluciones personalizadas y de gama alta como siempre hemos hecho, Fusion es perfecto para un mercado más amplio de aerolíneas que desean adoptar el canal móvil rápidamente", sentencia el directivo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto