cabecera
    25 de noviembre de 2017

Los clientes de Avis tendrán mayor cobertura con RACE

Las compañías llegan a un acuerdo por el que la ‘rent a car’ será proveedor preferente del Club

Jorge F. Delgado y Valerie Chenivesse firmando el acuerdo.
Ampliar
Jorge F. Delgado y Valerie Chenivesse firmando el acuerdo.
Avis Budget Group ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Real Automóvil Club de España (RACE), en virtud del cual, todos los clientes de la compañía que alquilen un vehículo recibirán, no sólo un nivel básico de asistencia en carretera que les permitirá recibir ayuda en caso necesario, sino también un servicio complementario de cobertura de asistencia ampliada en carretera, que se encarga de problemas como ruedas pinchadas, baterías agotadas y puertas cerradas con las llaves dentro. Por su parte, Avis se convertirá en proveedor preferente de vehículo de sustitución para los socios del Club.
La directora general de Avis Budget Group Iberia, Valerie Chenivesse, ha señalado que "con esta alianza, Avis Budget Group completa la propuesta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Desde el momento que eligen uno de nuestros automóviles nuestros usuarios saben que pueden contar con un servicio de asistencia que les acompañará a lo largo de toda su experiencia de viaje".

Por su parte, el director general del RACE, Jorge F. Delgado, ha destacado que la reincorporación de Avis Budget Group como cliente "es un orgullo para nuestro Club, pues creo que demuestra que la senda de trabajo que hemos emprendido, con nuestra apuesta por la continuidad en el viaje, es la correcta. Cuando una multinacional como Avis Budget Group confía en una empresa como la nuestra me demuestra el buen trabajo y la excelente atención que ofrecemos a nuestros socios y clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto