cabecera
    25 de noviembre de 2017

Concur incluye los alojamientos de la plataforma Airbnb

Cada vez más profesionales combinan sus viajes con el ocio
Cada vez más viajeros de negocio utilizan Airbnb para sus alojamientos.
Ampliar
Cada vez más viajeros de negocio utilizan Airbnb para sus alojamientos.

Concur y Airbnb han llegado a un acuerdo para ofrecer el listado de alojamientos disponible en la plataforma colaborativa dentro de la herramienta de reservas online de Concur Travel. Esta opción da mayor flexibilidad a las empresas a la hora de reservar alojamiento para sus empleados e integrar estas reservas en sus programas de gestión de viajes.

Airbnb cada vez es más usado por los viajeros de negocios. Según los últimos datos, referentes al segundo semestre de 2017, las reservas realizadas en la plataforma por motivos profesionales han crecido un 33% respecto a hace un año. Los empleados de más de 250.000 empresas en más de 230 países y territorios utilizan Airbnb para su trabajo, han señalado desde la compañía.

"Nuestros clientes quieren dar a sus empleados la posibilidad de aprovechar el alojamiento de Airbnb, pero dentro del marco y los controles de su programa de viajes existente", ha afirmado Tim MacDonald, director de Producto de Concur. "Nos asociamos con Airbnb para hacer exactamente eso. En primer lugar con la en TripLink y ahora en Concur Travel, estamos proporcionando el control y la visibilidad que nuestros clientes requieren, mientras que ayudamos a los gestores de viajes a cumplir con las necesidades de ‘duty of care’".

Combinación ocio y negocio

"Las líneas entre los viajes de negocios y de ocio se están desdibujando, con más gente combinando viajes de negocios con estancias de fin de semana", ha señalado David Holyoke, jefe global de Viajes de Negocios en Airbnb. "Los viajeros a menudo quieren salir y absorber la cultura de una ciudad cuando viajan por negocios, mientras que los gerentes de viajes necesitan dar visibilidad al gasto de los empleados y su paradero apoyado en la política corporativa y en el programa de ‘duty of care’. Estamos muy contentos de ampliar esa oportunidad a través de nuestra asociación con una de las soluciones líderes de la industria como Concur para hacer que Airbnb sea más fácil de reservar para viajes de negocios".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto