cabecera
    28 de enero de 2021

Halcón Viajes, agencia de La Vuelta a España hasta 2019

La red de Globalia gestionará diariamente los desplazamientos de más de 1.000 personas

En 2019 cumplirá 14 años como agencia oficial de la competición.
Ampliar
En 2019 cumplirá 14 años como agencia oficial de la competición.
Halcón Viajes repetirá durante los próximos tres años como agencia oficial de La Vuelta a España. La marca líder de la división minorista de Globalia tendrá como cometido gestionar los desplazamientos diarios, en cada etapa, de más de 1.000 personas. Este 2017 cumplirá 12 años como agencia oficial de una de las tres grandes competiciones de ciclismo del mundo.
‘Es un motivo de gran alegría el hecho de unir nuestra marca a la del mundo del ciclismo’

El presidente del grupo, Juan José Hidalgo, destaca que "para nosotros es un motivo de gran alegría el hecho de unir nuestra marca a la del mundo del ciclismo, cuyos valores de esfuerzo y constancia compartimos desde nuestros inicios". "Desde el pasado 2006, año en el que comenzamos a gestionar los traslados de La Vuelta, siempre hemos apostado por ofrecer la mayor calidad y todas las facilidades para que cada desplazamiento sea lo más cómodo y satisfactorio posible", añade.

Por su parte, Javier Guillén, director general de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, explica que "la carrera que emprendimos hace más de una década con Halcón ha ido consolidando edición a edición nuestra confianza y entendimiento, y así deseamos que siga siendo los próximos años". "Nos conocen, saben detectar nuestras necesidades, y nosotros ponemos en sus manos nuestro día a día, con la seguridad que nos da la experiencia de un trabajo sobresaliente", subraya.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto