cabecera
    13 de diciembre de 2019

Ifema acoge mañana su primer festival de música de gran formato

El Festival Río Babel abre la línea de negocio de eventos musicales de gran formato de la Feria de Madrid.
Ampliar
El Festival Río Babel abre la línea de negocio de eventos musicales de gran formato de la Feria de Madrid.
Las instalaciones de la Feria de Madrid (Ifema) acogerán desde mañana el primer festival de música de gran formato tras ampliar sus líneas de actividad a eventos musicales. Del 13 al 15 de julio el Festival Río Babel reunirá a artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica y, además, será también un encuentro cultural, gastronómico y social.
Ifema acogerá en el área exterior del pabellón 2 este acontecimiento musical al aire libre, que contará con dos escenarios donde se sucederán actuaciones correlativas, desde las 19:00 horas hasta las 6:00 de la madrugada, y para el que se ha destinado un espacio con aforo de 13.000 personas diarias.

La inauguración de mañana, enmarcada en la programación de Los Veranos de la Villa, correrá a cargo de Macaco, Mala Rodriguez, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Cero39 y la triada mexicana Porter, Siddhartha e Instituto Mexicano del Sonido. La jornada del viernes 14 estará marcada por un carácter netamente rumbero que contará con actuaciones de Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, iLe, Amparanoia, Niño de Elche, Club del Rio, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ’s. La última jornada del sábado 15 reunirá sonidos llegados desde todas las latitudes geográficas y musicales, con actuaciones de Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic, Zuco 103, Los Amigos Invisibles, Novedades Carminha, Kumbia Queers, Kanaku y el Tigre, Chancha Vía Circuito DJ y Nicolá Cruz. Tres días de Festival que culminarán diariamente con una fiesta de música electrónica hasta el amanecer.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto