cabecera
    13 de diciembre de 2019

El Gran Hotel Miramar, reconocido por Condé Nast Traveler

El hotel de Málaga ha reabierto sus puertas a los huéspedes después de 50 años

El Gran Hotel Miramar de Hoteles Santos ha sido incluido por la revista Condé Nast Traveler en su lista Hot List anual de mejores hoteles en los cinco continentes.
 (Foto: Hotel Miramar)
Ampliar
(Foto: Hotel Miramar)
Así, 90 años después de su inauguración, a cargo de Alfonso XIII, y 50 años tras su clausura en 1967, el Gran Hotel Miramar de Málaga ha reabierto sus puertas a los huéspedes como primer cinco estrellas gran lujo de la ciudad y claro referente del turismo de calidad en Andalucía y España.

Así lo ha reconocido la publicación Condé Nast Traveler, que ha incluido al establecimiento en su Hot List anual, en la que propone un recorrido por los cinco continentes a través de una selección de los hoteles más significativos en todo el mundo.

La reforma del Gran Hotel Miramar la llevó a cabo el Estudio Seguí, que conservó el diseño original de Fernando Guerrero Strachan y las decoraciones del pintor Enrique Jaraba. En la actualidad, el hotel ofrece 200 habitaciones, entre ellas 29 suites, con detalles "exclusivos en todas ellas", así como un "amplio catálogo de servicios cinco estrellas, como sus cinco espacios gastronómicos", informaron desde el hotel.

Atractivo para la élite nacional
Tras la noticia, la dirección del hotel aseguró que el Gran Hotel Miramar, pocos meses después de su reapertura, ya atrae a la élite nacional e internacional, que vuelve a pasear por los salones y jardines por los que un día lo hicieron personalidades de la talla de Orson Welles, Jean Cocteau, Ava Gardner o Elizabeth Taylor.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto