cabecera
    21 de noviembre de 2017

Iberostar y Avis acuerdan mejorar la estancia del cliente en hoteles Españoles

Al acuerdo ha permitido que los servicios de Avis estén ya disponibles en seis hoteles Iberostar

Iberostar Hotels & Resorts y Avis España hicieron público un acuerdo de colaboración entre ambas firmas como parte de su estrategia centrada en lograr "la plena satisfacción del cliente", tal y como declararon ambas compañías. Juntas ofrecerán los servicios de Avis con la máxima comodidad y facilidad a los huéspedes de algunos hoteles que Iberostar tiene en España.
 (Foto: Grand Hotel Paraiso)
Ampliar
(Foto: Grand Hotel Paraiso)
Los servicios de Avis están ya disponibles en seis de los hoteles de la cadena. Así, Avis es la opción recomendada de rent a car en Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid), Iberostar Marbella Coral Beach (Marbella) e Iberostar Costa del Sol (Estepona, Málaga), Iberostar Andalucía Playa e Iberostar Royal Andalus y está también disponible para los huéspedes de Iberostar Isla Canela (Huelva).

La cadena mallorquina promociona estos servicios de rent a car en las instalaciones de los propios establecimientos que forman parte del acuerdo. Así, todos aquellos viajeros que no hayan podido reservar su vehículo antes de iniciar sus vacaciones, pueden recibir información, consultar las condiciones de alquiler y reservar los servicios de rent a car en los propios hoteles.

Un partner con "una presencia consolidada" en el mundo
Sobre esta nueva alianza estratégica de la cadena el director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts de EMEA, Óscar González, señaló que "estamos muy orgullosos de haber podido firmar este acuerdo con un partner estratégico que cuenta con una consolidada presencia internacional y es reconocida por su calidad e innovación. Estamos seguros de que estos nuevos servicios tendrán una gran acogida entre nuestros huéspedes".

"La nueva alianza con Iberostar Hotels & Resorts supone un avance estratégico para ambas compañías que buscan poder ofrecer servicios de calidad a sus huéspedes" dijo por su parte el director de management de Avis Budget Group en España, Valerie Chenivesse.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto