cabecera
    7 de marzo de 2021

El Puerto Antilla Grand Hotel, excelente según TripAdvisor

El hotel ha sido catalogado como "excelente" por la mayoría de los clientes

Puerto Antilla Grand Hotel ha obtenido el Certificado de Excelencia TripAdvisor. El complejo hotelero ha recibido unas votaciones muy positivas a lo largo de todo el año por parte de los usuarios.
 (Foto: Viajes El Corte Inglés)
Ampliar
(Foto: Viajes El Corte Inglés)
El 52% de los internautas lo ha catalogado como "excelente", mientras que el 39% se ha decantado por la categoría de ‘muy bueno’. La puntuación media del establecimiento durante este periodo de 12 meses ha sido de 4,5 puntos sobre 5, cumpliendo
uno de los requisitos mínimos para lograr el premio.

Puerto Antilla Grand Hotel ha conseguido el Certificado de Excelencia TripAdvisor por sexto año consecutivo. El resort de cuatro estrellas ha sido el más votado en la zona de Islantilla, donde se ha reconocido la riqueza de sus instalaciones, de su servicio y de su amplia gastronomía.

Agradables vacaciones en familia
Uno de los aspectos más destacados del hotel en la votación es que se trata de un sitio "estupendo para disfrutar de unas agradables y divertidas vacaciones en familia". El 52% de los internautas ha catalogado al hotel como "excelente", mientras que el 39% ha considerado que Puerto Antilla Grand Hotel se merece la calificación de "muy bueno".

El Certificado de Excelencia valora la calidad, cantidad y frescura de los comentarios realizados por los usuarios de TripAdvisor a lo largo del año. Las publicaciones acerca de Puerto Antilla Grand Hotel han sido realmente positivas, ya que tiene una puntuación media de 4,5 puntos sobre 5 entre las más de 1.700 opiniones llevadas a cabo por los viajeros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto