cabecera
    23 de septiembre de 2020

M&I Forum reúne a 500 compradores internacionales

Sevilla tiene la oportunidad de presentar las novedades de su oferta de reuniones y eventos

Las citas de trabajo caracterizan a este encuentro internacional.
Ampliar
Las citas de trabajo caracterizan a este encuentro internacional.
La edición veraniega del Meeting & Incentive Forum Europe 2017, que se acaba de celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), ha reunido a casi 500 compradores de Europa, América y Asia, junto a 300 proveedores MICE europeos, que han tenido una agenda de 52 citas individuales de trabajo de 20 minutos cada una, durante cuatro días.

Compradores de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia Benelux, Escandinavia y Suiza; y agencias, MICE, empresas, asociaciones y freelances, con un volumen de negocio de 963 millones de euros y un presupuesto medio en eventos de 2,5 millones de euros por empresa asistente, han caracterizado a los participantes de esta edición. Además, la organización espera que de aquí a tres años vista, este evento reporte al destino sevillano más de 624 nuevos eventos.

El encuentro ha permitido presentar Sevilla y su provincia a la comunidad MICE internacional, con las múltiples novedades en espacios, nuevos proyectos y la mejora en la conectividad aérea de la capital hispalense. Asimismo, los participantes ha podido disfrutar de 10 actividades diferentes para conocer y disfrutar de experiencias que diferencian y distinguen a este destino, como el flamenco, la ópera, la gastronomía, los monumentos, las azoteas, el río, la movilidad, los tesoros ocultos y las leyendas de Sevilla, gracias a la colaboración de más de 40 proveedores asociados al Sevilla Congress and Convention Bureau.

Algunas de las visitas de los asistentes

Los profesionales MICE internacionales han podido disfrutar durante su estancia en Sevilla de espacios únicos como el Real Alcázar, el Hotel Meliá Lebreros, la Hacienda San Miguel de Montelirio, Villa Luisa y la Plaza de España, donde han tenido lugar las celebraciones de los cócteles y cenas, en los que también se ha podido ofrecer espectáculos de caballos que danzan con bailaoras, un espectáculo de Carmelo Cuevas, musiclowns como el cuarteto Maravilla, malabares y circo de Varuma Teatro, Los Escarabajos y el Flamenco de Eduardo Rebollar y su grupo.

La gastronomía también ha destacado durante el evento gracias a las propuestas de Sayca, La Raza y Bariloche catering. Las actividades y traslados han contado con la coordinación y propuesta de Eventisimo y Rosabus, y el Ayuntamiento, junto al Consorcio de Turismo, han puesto la coordinación institucional para la seguridad y movilidad en el desarrollo del encuentro.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto