cabecera
    22 de noviembre de 2019

Hotelbeds Group se alía con el operador de rutas turísticas Big Bus Tours

Ambas compañías esperan un aumento significativo de pasajeros para Big Bus Tours y fomentar el turismo en las ciudades donde opera

Hotelbeds Group acaba de cerrar un acuerdo global con el operador de rutas turísticas en autobús Big Bus Tours con el objetivo de fortalecer su división Transfer & Activity Bank (TAB). El acuerdo de larga duración está pensado para conseguir un aumento significativo de pasajeros para Big Bus Tours con un crecimiento anual constante durante la próxima década.
 (Foto: Hotelbeds)
Ampliar
(Foto: Hotelbeds)
Como parte del acuerdo de "Socio Preferente", ambas empresas trabajarán para desarrollar una fuerte propuesta de venta a través de la gran cartera de clientes de Hotelbeds Group que cuenta con más de 35,000 socios de ventas de viajes en todo el mundo, formada por agencias de viajes en línea (OTA), agencias de viajes, operadores turísticos y aerolíneas.

El director general de Transfer & Activity Bank, Javier Arévalo, indicó: "Utilizar una de las rutas turísticas de Big Bus Tours es una de las primeras opciones que se plantean los turistas en todas las partes del mundo cuando llegan a una ciudad nueva – por lo que estamos entusiasmados de ser su socio a nivel global".

Trabajar con un proveedor premium
Por su parte el vicepresidente de Crecimiento Global en Big Bus Tours, Omid Golshan, señaló que en su compañía están "muy emocionados de que Hotelbeds Group también valore la importancia de trabajar con un proveedor de servicios premium dentro del sector de rutas turísticas panorámicas".

El acuerdo forma parte de la estrategia de Hotelbeds Group - anunciada el pasado noviembre en la feria World Travel Market (WTM) en Londres- de un ambicioso plan para triplicar las ventas de su división TAB junto con el compromiso de ampliar su portafolio para ofrecer la mejor tecnología de su clase.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto