cabecera
    16 de octubre de 2019

eDreams Odigeo fortalece su presencia en Japón

El grupo integrará de forma progresiva su inventario en el metabuscador de viajes Travel.JP

eDreams tiene presencia en 44 países.
Ampliar
eDreams tiene presencia en 44 países.
eDreams Odigeo ha llegado a un acuerdo con Travel.JP que le permitirá reforzar su presencia en Japón. El grupo online ha comenzado a distribuir su oferta de vuelos a través de este metabuscador de viajes del país nipón, y planea integrar todo su inventario durante los próximos meses. Una vez se complete, los usuarios de la plataforma tendrán acceso a más de 40.000 destinos, 855.000 hoteles y 450 operadores aéreos con los que realizar más de 155.000 combinaciones de vuelos diferentes.
El grupo opera en Japón desde el año 2015

La alianza permitirá a eDreams Odigeo tener un nuevo canal de distribución que ayudará al grupo a llegar al máximo número de clientes. Con 143 ‘portales’ en 44 países, opera en Japón desde 2015 bajo la marca www.edreams.jp.

La directora comercial de eDreams Odigeo, Helena Grba, destaca que el acuerdo "nos ayudará a llegar a muchos más viajeros en el futuro que podrán disfrutar de nuestra amplia oferta de vuelos nacionales e internacionales al mejor precio". Según Japan National Tourism Organization, el número estimado de viajeros japoneses aumentó un 5,6% en 2016, alanzando los 17,1 millones. Además, el número de turistas internacionales recibidos por el país creció el 21,8% en el mismo año, hasta los 24 millones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto