cabecera
    20 de agosto de 2017

Zaragoza presenta su oferta MICE a agencias de París

Es la cuarta ocasión que la capital aragonesa viaja a París para promocionarse en este Sector

El Palacio de Congresos de Zaragoza.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Zaragoza.
Zaragoza Congresos ha viajado a París durante tres días para comercializar su oferta de reuniones y eventos ante un total de 14 agencias de eventos y clientes finales de la capital francesa. Esta ha sido la cuarta vez que la ciudad ha viajado a París en 2017 para potenciar su oferta MICE. Las anteriores ocasiones ha sido para participar en Pure Meetings & Events, M&I Spring Forum y en una jornada del Spain Convention Bureau.
El Conventionn Bureau de Zaragoza ha comentado, tras su viaje de comercialización, que lo que más ha llamado la atención en estas reuniones ha sido que la ciudad cuente con dos palacios de congresos y una oferta de sedes con una arquitectura tan diferente, gracias, entre otras cosas, a la celebración de la Expo 2008. Así, Zaragoza dispone del Pabellón Puente, la Torre del Agua o el Caixa Forum, hasta edificios más clásicos y con historia como Paraninfo o Patio de la Infanta.

También han señalado la sorpresa ante la riqueza cultural que Zaragoza ha adquirido en sus 2.000 años de historia, con patrimonios UNESCO como la Aljafería o el arte Mudéjar. Particularmente les ha interesado de cara a incentivos, que el origen europeo del chocolate se encuentre en esta provincia, en el paraje natural del Monasterio de Piedra, o que la única Escuela Museo de Origami del mundo tenga su sede en Zaragoza.

Con esta acción, Zaragoza Congresos mantiene su promoción en el mercado francés, la cual ampliará en los próximos meses con un viaje de familiarización enfocado a agencias MICE del país vecino.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto