cabecera
    30 de mayo de 2020

BUENAS PREVISIONES DE FUTURO

El Palacio de Congresos de Valencia cumple 19 años con 2.700 eventos

El recinto ha invertido 1,6 millones de euros en su renovación en los últimos dos años

El Palacio de Congresos de Valencia ha cumplido este mes de julio 19 años desde su inauguración (2 de julio de 1998), un periodo en el que ha acogido 2.700 eventos con la participación de 1.900.000 visitantes, que han realizado 1.983.000 pernoctaciones. Para el futuro, el recinto cuenta con unas buenas previsiones de actividad.
El Palacio de Congresos de Valencia afronta el futuro con unas instalaciones renovadas.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Valencia afronta el futuro con unas instalaciones renovadas.
En este sentido, los responsables del palacio valenciano cuentan en estos momentos con 42 eventos confirmados para los próximos años, de los cuales 31 son congresos y convenciones, cuya realización está prevista hasta el año 2022 y que generarán 90.000 pernoctaciones. Además, para el ejercicio 2018, más del 60% de la actividad prevista es de ámbito internacional.

Estos datos son el reflejo del trabajo del equipo gestor del recinto que dirige Sylvia Andrés y de la política de renovación realizada los dos últimos años para lograr que el Palacio de Congresos siga siendo competitivo. El Ayuntamiento de Valencia ha invertido 1.600.000 euros con los que ha renovado diferentes aspectos del edificio basados en la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro, por un lado, y en la renovación de todos los equipos audiovisuales, por otro. Así, en la actualidad el Palacio de Congresos de Valencia cuenta con los audiovisuales más avanzados en proyección, iluminación, imagen, sonido o sistemas de conferencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto