cabecera
    21 de noviembre de 2019

Nueva imagen de promoción turística de España

Se busca incrementar la notoriedad y reforzar el posicionamiento de la marca turística España

Matilde Asián y Manuel Butler han presentado la nueva imagen.
Ampliar
Matilde Asián y Manuel Butler han presentado la nueva imagen.
La secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, y el director de TurEspaña, Manuel Butler, han presentado la nueva imagen que tendrá el destino España en el exterior. Bajo el eslogan ‘España es parte de ti’, la creatividad hace referencia a cómo el país impregna al turista y una parte del mismo permanece dentro de él tras su visita.
El Gobierno espera audiencias de más de 500 millones de personas

Los objetivos con los que se ha creado esta nueva identidad, que será utilizada durante los próximos años, son incrementar la notoriedad y reforzar y renovar el posicionamiento de la marca turística España. "Se trata de realzar a calidad, la experiencia única y la diversidad como motivos para venir a España, tanto para los turistas que ya nos conocen como para los que todavía no", informan desde la Secretaría de Estado de Turismo.

La nueva imagen, que tendrá audiencias de más de 500 millones de personas, irá especialmente dirigida al turista definido como cosmopolita. Se trata de un público con alta propensión al gasto en el destino al que viaja, y con un elevado índice de afinidad por las actividades relacionadas con las compras, la enogastronomía, la visita de ciudades, el arte, la cultura y la realización de rutas. Aunque la mayor parte de la comunicación se dirija a este segmento, se realizarán piezas para mercados lejanos, cuyos turistas, de perfil más generalista, vienen a España como un destino adicional de un viaje más amplio por Europa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto