cabecera
    26 de mayo de 2020

NEXOTUR | OPINIÓN EDITORIAL

Reconocimiento a los Protagonistas del Emisor

Reconocimiento a los Protagonistas del Emisor
Ampliar
Un homenaje merecido. NEXOTUR ha celebrado su edición nº 1.000 con el reconocimiento público a 250 empresarios y directivos. Son los grandes "Protagonistas del Turismo Emisor en España". Son agentes de viajes, mayoristas, transportistas, hoteleros, destinos y proveedores de la distribución en el mercado doméstico de productos y servicios de viajes y vacaciones.
En suma, el tejido empresarial que ha ido creando a lo largo de las últimas tres décadas y media nuestro Turismo Emisor, al que NEXOTUR ha dedicado su dilatada labor informativa.

Nada mejor para celebrar el nº 1.000 del Periódico de la Agencia de Viajes que dedicar este evento conmemorativo al reconocimiento de estos protagonistas del Emisor ...y a la memoria de los que ya no nos acompañan en esta extraordinaria aventura sectorial. Así se ha hecho con el más de un centenar de profesionales participantes en el evento. Y con el otro centenar largo que no han podido venir y participar en este homenaje al Emisor.
El Grupo NEXO rinde un merecido homenaje a los verdaderos artífices del Turismo Emisor

Por eso, la memoria que ofrecemos en esta edición de NEXOTUR no incluye sólo a los que participaron en ese inolvidable evento en el Marriott Madrid Auditórium ("No están todos los que son", decíamos, "pero sí son todos los que están"). El reconocimiento corresponde también a los que no pudieron estar con nosotros, hasta completar esos 250, que podrían haber sido 500, e incluso 1.000 (para así coincidir con la edición del periódico que se ha presentado), de haber incluido a los que se han quedado por el camino.

También a ellos (y muy especialmente) queremos rendir este homenaje, aunque nos hayamos centrado en los vivos.

A este reconocimiento público a los Protagonistas que participaron en la cena de gala del 15 de junio, se suma el que se brindará al centenar largo de empresarios y directivos que no pudieron asistir al evento. Todos ellos reciben esta semana una carta personal, firmada por los editores del Grupo NEXO, que incluye tanto la Memoria de la celebración como un ejemplar de NEXOTUR nº 1.000.

Nuestro Periódico ha diseñado y confeccionado el marco con el retrato de cada uno de estos protagonistas del Emisor, que incluye el retrato que ha venido publicando el director de arte del periódico, el pintor hiperrealista Ignacio Samper, personalizado con la leyenda En Homenaje a... seguida del nombre de cada homenajeado en letra inglesa.

"El Grupo NEXO rinde así un muy merecido reconocimiento a los verdaderos artífices del Turismo Emisor en España", en palabras del director de NEXOTUR, "cuya formidable labor ha hecho del Emisor español uno de los más dinámicos y atractivos del mundo".

Mediante este reconocimiento, el Grupo NEXO rinde homenaje a sus lectores y anunciantes. Un Sector que ha sido y es sistemáticamente ignorado por los Gobiernos y Administraciones Turísticas, obsesionados por contar cabezas de turistas visitantes y hacer caja con el Receptivo.

Un Sector como el Emisor, que ha sufrido la crisis de manera especialmente dura, a causa del desplome sufrido por el consumo doméstico de viajes. Y que merece reconocimiento generalizado por su excelente quehacer.

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto