cabecera
    30 de marzo de 2020

Unida lleva al límite la reducción de la cuota mensual con una novedosa iniciativa

El presidente del Grupo comercial, Juan Carlos Carballo.
Ampliar
El presidente del Grupo comercial, Juan Carlos Carballo.
Unida pondrá en marcha este mes de julio la denominada ‘Cuota 0’, iniciativa que permitirá a sus 166 agencias de viajes socias o asociadas reducir o bien eliminar la cuota mensual que abonan por ser miembros del Grupo comercial. "Esta fórmula es realmente novedosa entre los Grupos de gestión españoles y la lanzamos con un doble objetivo: fidelizar a nuestras agencias y captar el interés de otras independientes", explica su presidente, Juan Carlos Carballo.
Un sistema pionero entre los Grupos comerciales de España


El sistema, totalmente pionero en el mercado, consistirá en que por cada producto turístico (billetes de avión o de tren, alojamiento, alquiler de coches, seguros turísticos, etc.) que la agencia venda utilizando la herramienta tecnológica de Unida, se anotará un determinado importe de participación en los ingresos generados. Los importes se irán acumulando y al término del mes el total le será liquidado, con lo que su cuota mensual se verá reducida o bien suprimida.

El límite será la cantidad total de la cuota mensual

Las agencias podrán acumular importes en su cuenta de ‘Cuota 0’ hasta alcanzar como límite la cantidad total de la cuota mensual. Según informa el Grupo comercial, las empresas que se acojan a esta iniciativa seguirán disfrutando de todos los servicios y prestaciones actuales.

Como publicó NEXOTUR, el aumento de competidores y la creciente apuesta de las grandes redes por la captación de agencias independientes, entre otros factores, se ha traducido en un aumento de la agresividad por parte de algunos Grupos comerciales. La reducción de las cuotas mensuales que pagan las agencias, que normalmente oscilaba entre 100 y 200 euros, es una de las tácticas empleadas para atraer puntos de venta. Incluso en algunos casos se llegan a ofrecer varios meses gratis como gancho.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto