cabecera
    9 de julio de 2020

CroisiEurope refuerza operativa en el Duero

La naviera ofrece más de 300 plazas desde 799 euros con servicios exclusivos

CroisiEurope refuerza operativa en el Duero
Ampliar
Ante la creciente demanda en el Duero, CroisiEurope refuerza su operativa de verano con más de 300 plazas desde 799 euros con servicios exclusivos para sus clientes.

El crucero, de 8 días de navegación, comienza en Oporto y desvela el mítico valle del Duero, el gran atractivo paisajístico de la región. Aguas arriba, a los clientes de CroisiEurope les esperan grandes atractivos como el paso de la esclusa de Carrapatello, la más alta de Europa con 35 metros, y escalas culturales como: Guimarães, Lamego o Salamanca.

Ante la previsión de un aumento de cruceristas españoles en los fluviales para este verano, hace unas semanas la naviera reforzó también su operativa en el Sena y Rin, reflejando así la clara apuesta de CroisiEurope por el mercado español.


La naviera cuenta con 15 años de experiencia y 5 barcos en este destino e invita a conocerlo a bordo de su moderna flota de barcos, como el Miguel Torga o el Gil Eanes, ambos de categoría 5 anclas.

CroisiEurope, con un alto estándar de calidad a bordo, ofrece servicios Premium como el todo incluido, wifi gratuito, tasas incluidas, refinada cocina francesa con productos locales y frescos, cuidada atención al detalle y asistencia a bordo y excursiones en castellano.

Para conocer en detalle esta y otras promociones puede contactar a la naviera en informacion@croisieurope.com o visitar la web de la compañía www.croisieurope.es.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto