cabecera
    20 de octubre de 2019

Ifema tendrá una tienda ‘online’ para vender productos

Las empresas expositoras en las ferias de la institución madrileña podrán vender a través de eBay

Susana Voces, Eduardo López-Puertas y Diego de Vicente tras la firma del acuerdo.
Ampliar
Susana Voces, Eduardo López-Puertas y Diego de Vicente tras la firma del acuerdo.
Ifema, eBay y Moddo han llegado a una acuerdo para poner en marcha un proyecto tecnológico que permitirá a Feria de Madrid lanzar una tienda digital en la plataforma de comercio electrónico para la comercialización de piezas exhibidas en las Ferias Feriarte y Almoneda a lo largo del año, aunque no solo será exclusiva para estos eventos.
El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas; la directora general de eBay en España e Italia, Susana Voces, y el fundador y CEO de Moddo, Diego de Vicente, han firmado este acuerdo que se enmarca dentro del proceso de digitalización de la institución ferial.

La puesta en funcionamiento de la tienda digital arrancará con la Feria de Arte y Antigüedades (Feriarte) —del 18 al 26 noviembre 2017—, con la finalidad de ofrecer a los expositores del salón un canal de venta online de todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria. La experiencia también se extenderá a los participantes en la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo (Almoneda) —7 al 15 abril 2018— quienes tendrán la oportunidad de comercializar sus piezas en esta plataforma digital.

"Esta iniciativa representa un importante reto para Ifema, porque vemos en estos procesos de innovación una extraordinaria oportunidad de ampliar el alcance de las ferias y en consecuencia del negocio de nuestros clientes.", ha afirmado Eduardo López-Puertas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto