cabecera
    8 de abril de 2020

Bedsonline se prepara para la temporada estival

La plataforma exclusiva para agencias de viajes incrementa en un 50% su producto vacacional

Aumenta la oferta en los principales destinos turísticos españoles.
Ampliar
Aumenta la oferta en los principales destinos turísticos españoles.
Bedsonline aumenta un 50% su producto vacacional para afrontar la elevada demanda para el verano en los principales destinos. En Mallorca, la plataforma exclusiva para agencias de viajes dispone de un 42% más de propiedades, hasta alcanzar una cifra de alrededor de 1.000. También experimenta incrementos de dos dígitos en Costa Brava (+69%), Gran Canaria (+63%), Costa del Sol (+48%) y Tenerife (+20%), que siguen a Mallorca en número de hoteles disponibles en la web de Bedsonline.
Dispone de más de 5.000 alojamientos en el territorio español

En el conjunto del territorio español, cuenta con más de 5.000 propiedades exclusivamente vacacionales. Según explica la empresa, "el aumento en producto vacacional responde a la demanda del mercado, pero se le suma el valor de ser fuertemente atractivo para las agencias de viaje por su rentabilidad" debido a que asegura ofrecer "a sus agencias una mayor comisión en este tipo de producto en comparación con el urbano".

Su director de ventas a nivel mundial, Carlos Feliu, destaca que "en este último año nos hemos centrado en aumentar la cantidad y calidad del producto que ofrecemos a través de nuestra plataforma". "Esta habilidad para reaccionar ágilmente a las nuevas tendencias, ofrecer un producto más extenso, competitivo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido mantener nuestro liderazgo", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto