cabecera
    26 de abril de 2019

El 19 de julio arranca el nuevo puente aéreo

Iberia confía en ‘poder pelear con otros competidores como el AVE’ con el nuevo servicio

Los clientes disfrutarán de hasta 26 vuelos diarios por sentido.
Ampliar
Los clientes disfrutarán de hasta 26 vuelos diarios por sentido.

Ya hay fecha para el nuevo puente aéreo de Iberia. Su presidente, Luis Gallego, ha avanzado en el encuentro organizado por la CEOE y CEPYME que se estrenará el próximo 19 de julio. La principal novedad será que, además de los billetes abiertos, que se mantienen como hasta ahora, los clientes también podrán reservar, cambiar y anular vuelos.

Por otro lado, cabe destacar el aumento de la capacidad. Y es que los clientes podrán volar, con las ventajas del puente aéreo, en cualquier avión de Vueling que cubra la ruta Madrid-Barcelona. Dispondrán así de hasta 26 vuelos diarios por sentido, 16 operados por Iberia y los diez restantes por Vueling. El presidente de Iberia, Luis Gallego, hace hincapié en que los cambios introducidos les permitirán "ser aún más atractivos", así como "pelear con otros competidores como el AVE".
Iberia anuncia un pedido en firme de 20 aviones A320neo

Por otro lado, la aerolínea ha anunciado un pedido en firme de 20 aviones A320neo para la renovación de la flota de corto y medio radio. Los empezará a recibir durante el primer semestre de 2018, concluyendo el proceso de incorporación en el año 2021. El valor de catálogo es de 1.840 millones de dólares, sobre el que IAG ha negociado una reducción significativa. Este pedido se suma a la renovación de flota de largo radio que Iberia puso en marcha en 2013 y que supone la incorporación de 36 aviones hasta 2021.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto