cabecera
    4 de junio de 2020

GEBTA España entregas sus Premios 2017

Los galardones reconocen las mejores iniciativas con impacto en el sector de los viajes de negocio

El concorcio de agencias de viajes especializadas en viajes de negocio GEBTA España ha distinguido en la XXV edición de los Premios GEBTA 2017 a las mejores iniciativas con impacto en el sector de los viajes de negocio en las categorías de Iniciativa, Innovación y Trayectoria.
  • La entrega de los Premios GEBTA 2017.

    La entrega de los Premios GEBTA 2017.
    Fotografía: Xavi Padrós.

  • Premio GEBTA 2017 a la Iniciativa para la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

    Premio GEBTA 2017 a la Iniciativa para la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
    Fotografía: Xavi Padrós.

  • Premio GEBTA 2017 a la Innovación para Seat.

    Premio GEBTA 2017 a la Innovación para Seat.
    Fotografía: Xavi Padrós.

  • Premio GEBTA 2017 a la Trayectoria a Foment del Treball Nacional.

    Premio GEBTA 2017 a la Trayectoria a Foment del Treball Nacional.
    Fotografía: Xavi Padrós.

El acto ha reunido a personalidades y los directivos del sector y principales proveedores sectoriales —incluyendo líneas aéreas, compañías de alquiler de vehículos, cadenas hoteleras, GDS, empresas tecnológicas, etc.— en el Auditorio de la sede de Foment del Treball Nacional en Barcelona.

El Premio GEBTA 2017 a la Iniciativa ha sido para la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la labor de asistencia y protección en el exterior, gestión de situaciones de emergencia y crisis que afecten a españoles en el extranjero, así como la puesta en práctica y gestión del Registro de Viajeros, y en general por las medidas informativas orientadas a alertar sobre situaciones de riesgo en los distintos destinos y áreas geográficas del mundo.

El Premio GEBTA 2017 a la Innovación ha sido para Seat. Este reconocimiento se enmarca en el contexto de las contribuciones para la seguridad en los viajes por carretera y su proyecto Seat Metropolis:Lab Barcelona y su compromiso en la búsqueda de soluciones relacionadas con la movilidad inteligente, que combinando datos del vehículo y de su entorno permitan el desarrollo de aplicaciones movilidad más sostenibles, más inteligentes y más seguras, con la finalidad de avanzar hacia el objetivo de cero accidentes y cero emisiones.

Por último, el Premio GEBTA 2017 a la Trayectoria ha sido para Foment del Treball Nacional en reconocimiento a la constante labor formativa e informativa que vienen desarrollando la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales y el Foro de RR.HH. en materia de seguridad y prevención asociada a los procesos de internacionalización, de la que destaca la reciente publicación de la 'Guía de gestión de la prevención en el proceso de internacionalización en las empresas'.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto