cabecera
    30 de noviembre de 2020

AVIBA pide un Plan Estratégico para el Turismo balear

Aboga por la creación de una hoja de ruta consensuada por los diferentes partidos políticos

La Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de las Islas Baleares (AVIBA) hace un llamamiento a los partidos políticos para consensuar un Plan Estratégico de Turismo. Según ha subrayado su presidente, Toni Abrines, durante la segunda edición del evento Sa Nit d’Aviba, el Sector precisa de una hoja de ruta "con el fin de impulsar la competitividad de las empresas turísticas y mantener nuestras islas como destino prioritario para todas aquellas personas que, año tras año, deciden visitar nuestro archipiélago".
‘Tiene que existir voluntad de todas las partes implicadas’

"Un plan que, además, genere mayor riqueza y empleo, así como bienestar de los ciudadanos, porque no hay que olvidar que todos, directa o indirectamente, vivimos del Turismo en nuestra tierra", remarca. Como apunta Abrines, "tiene que existir voluntad de todas las partes implicadas y el reconocimiento de que el Turismo es el motor de la economía de nuestras islas". Además, demanda que participen todas las fuerzas políticas representadas en el Parlamento de Baleares, ya que a su juicio, esto contribuiría a que el nuevo plan perdurase en el tiempo.

El encuentro, en el que se han dado cita 250 personas, ha congregado a agentes de viajes, directivos y empresas del Sector. Ha destacado la presencia de parte de los socios fundadores y de la mayoría de presidentes que han estado al frente de la Asociación. Al respecto, Abrines explica que "precisamente porque no se cumplen 40 años todos los días, hemos querido dar a este encuentro un carisma formal".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto