cabecera
    25 de febrero de 2021

TripAdvisor renueva su web y su aplicación móvil

"El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio"

 (Foto: TripAdvisor)
Ampliar
(Foto: TripAdvisor)
TripAdvisor anunció el rediseño de su web y aplicación para móviles. Coincidiendo con este rediseño de la web y la app, hoy 20 de junio la compañía iniciará una campaña publicitaria en televisión.
"El viajero quiere tener la certeza de que está consiguiendo el mejor precio para su hotel y otros aspectos de su viaje, y hemos rediseñado nuestra web y app para asegurarnos de que lo consiguen", dijo Stephen Kaufer, CEO y cofundador de TripAdvisor.

El nuevo diseño responde mejor a las necesidades de millones de consumidores, que llegan a TripAdvisor cada vez en mayor número para comparar precios y reservar. Los viajeros que visiten la nueva app verán un diseño más sencillo y de navegación fácil, así como una mayor consistencia entre las distintas categorías y plataformas de viajes de TripAdvisor.

Desde una nueva “home” que hace que sea más fácil encontrar el hotel ideal para un viaje, hasta la recientemente mejorada búsqueda de hoteles, que muestra la comparación de precios, TripAdvisor ha creado una experiencia de primera clase para los viajeros.

Otras actualizaciones
El TripAdvisor también ha actualizado sus páginas "Cosas que hacer" y "Restaurantes", que ahora se adaptan a las preferencias del usuario y hacen recomendaciones personalizadas basadas en el aprendizaje automático.

Los viajeros también comprobarán que es más fácil que nunca acceder a información esencial sobre viajes, incluyendo más de 500 millones de comentarios y opiniones sobre siete millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en todo el mundo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto