cabecera
    21 de julio de 2019

Iberia y Norwegian, entre los premiados por Skytrax

La consultora incluye a la española en el listado de compañías aéreas de cuatro estrellas

Luis Gallego recoge el reconocimiento.
Ampliar
Luis Gallego recoge el reconocimiento.
Iberia pasa a estar incluida en la clasificación de Skytrax de aerolíneas con cuatro estrellas. Tras un análisis que se ha desarrollado durante tres semanas, que ha incluido una exhaustiva evaluación del servicio en vuelos de corto, medio y largo alcance, además de en el hub de Iberia en la T4, la consultora ha hecho entrega de este reconocimiento a su presidente, Luis Gallego.
Puntualidad, renovación y mejora del servicio al cliente, las claves


Éste ha expresado su agradecimiento a todos los empleados de la compañía aérea, incidiendo en que "sobre todo, ha sido su esfuerzo, determinación y capacidad lo que ha permitido mejorar el servicio al cliente". Por su parte, la directora de clientes, Carolina Martinoli, destaca que "hay tres razones que marcan la diferencia respecto a nuestra anterior calificación en Skytrax: una evolución muy positiva en nuestros índices de puntualidad, una renovación total de nuestro producto de largo radio y la mejora en el servicio al cliente".

Otra de las premiadas ha sido Norwegian, que ha vuelto a ser reconocida como mejor low cost de largo radio del mundo y de Europa por tercer y quinto año consecutivo, respectivamente. Su fundador y consejero delegado, Bjørn Kjos, reconoce que "es realmente gratificante ver cómo nuestros nuevos aviones, la tupida red de rutas, las tarifas bajas y el gran servicio a bordo, han sido apreciados por los pasajeros".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto