cabecera
    20 de agosto de 2017

Bajo nivel de reservas en Madrid antes del Orgullo

El porcentaje de ocupación a día de hoy es inferior al registrado el pasado año

Los hoteles de Madrid han registrado un 75% de reservas pocos días del WorldPride 2017, un porcentaje por debajo de los esperado teniendo en cuenta que la capital será la sede del evento mundial más importante de la comunidad de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB).
 (Foto: HotelYou)
Ampliar
(Foto: HotelYou)
Según ha indicado la secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Mar de Miguel, el porcentaje de ocupación a día de hoy es inferior al registrado el pasado año en estas mismas fechas con motivo del encuentro nacional del Orgullo Gay en la capital, una cita que llegó a impulsar el nivel de las reservas hasta el 95%.

Para potenciar la llegada de turistas al WorldPride 2017 desde la AEHM han puesto en marcha distintas acciones de promoción poniendo a disposición de los clientes servicios adicionales u otro tipo de ofertas en el caso de prolongar su estancia más allá del 2 de julio, fecha en la que se clausurará oficialmente el WorldPride.

Una buena bienvenida
Además de lo anterior, muchos de los turistas que se alojen en los hoteles de Madrid encontrarán a su llegada detalles de bienvenida para agradecer la confianza depositada en la calidad y en los servicios exclusivos que ofrecen los hoteles de la región.

“El sector hotelero está volcado al completo con el WorldPride. Hemos querido colaborar en este ‘macro-encuentro’ porque consideramos que es fundamental apoyar todas aquellas iniciativas que promocionen nuestro destino y que pongan de manifiesto la competitividad de nuestra ciudad”, ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto