cabecera
    22 de octubre de 2017

El Hotel Santa Catalina, en proceso de licitación

La licitación tendrá lugar después de una sensible mejora en las prestaciones del hotel

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está en proceso de licitar la explotación del Hotel Santa Catalina. El consejo de administración del hotel quiere así renovar su oferta.
 (Foto: Wikipedia)
Ampliar
(Foto: Wikipedia)
La licitación tendrá lugar después de una sensible mejora en las prestaciones del establecimiento, que consolidará "un modelo de gestión, ágil, transparente y efectivo en el nuevo escenario del mercado para la ciudad. La actual concesión finaliza en noviembre de este año 2017".

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, BOP, publica hoy viernes, 16 de junio, el Anuncio de licitación para la explotación del Hotel Santa Catalina, con la categoría de cinco estrellas o equivalente, en régimen de arrendamiento durante treinta y cinco años.

El nuevo contrato de arrendamiento iniciará su vigencia el mismo día de su formalización, previsto para el día 12 de noviembre de 2017. Las propuestas se pueden presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano-Registro General del Ayuntamiento hasta las 12.00 horas del 18 de agosto de 2017, previa solicitud de cita previa en el teléfono 010.

Los interesados pueden consultar la documentación en el BOP, en el perfil del contratante de la página web de GEURSA www.geursa.es y en las oficinas municipales de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Presentación de mejoras
Los licitadores podrán incluir en sus ofertas mejoras relativas a la explotación del vinculadas a la oferta gastronómica y de restauración, el aprovechamiento de los espacios del hotel, la prestación de servicios no existentes actualmente, entre otras cuestiones.

La duración del contrato de arrendamiento será de 35 años, estableciéndose prórrogas de forma automática por un plazo de un año de duración hasta completar un máximo de cinco años, y no pudiendo superar los cuarenta años.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Turismo, Pedro Quevedo, ha señaló que "esperamos que las bases de licitación sean lo suficientemente atractivas para despertar el interés de los potenciales licitadores".

En este sentido recordó que Las Palmas de Gran Canaria "es un destino turístico de moda que necesita mantener el referente hotelero de cinco estrellas, de calidad indiscutible, un hotel que esté a la altura de esta capital en un entorno como el que representa el Hotel Santa Catalina".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto