cabecera
    24 de junio de 2017

Banco Sabadell apoya a la ‘Q’ de Calidad Turística

Ofrecerá condiciones preferentes a las empresas certificadas gracias a un acuerdo con el ICTE

El convenio se ha firmado por tres años.
Ampliar
El convenio se ha firmado por tres años.
Las empresas turísticas que han realizado una apuesta por la calidad y por la marca ‘Q’ dispondrán de un paquete de productos y servicios del Banco Sabadell en condiciones muy ventajosas. El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, y el subdirector general y director de Banca de Empresas de la entidad, Eduardo Currás de Don Pablos, han suscrito el acuerdo.
El acuerdo ‘permitirá a las empresas continuar con sus procesos de mejora’

Entre los productos incluidos en este convenio, se encuentran las Cuentas de Expansión Negocios Plus y Empresas, el Leasing Hotelero, los TPV’s Virtuales y Físicos, Mobiliario y Energía Renovable, el Renting Eficiencia Energética, el Seguro Protección de Hotel, así como los productos contemplados en la oferta para la Actividad Empresarial, Economía Personal, Ahorro-Inversión y Banca a Distancia. Se trata de una oferta adaptada a los establecimientos certificados con la ‘Q’ de Calidad Turística y responde a sus necesidades profesionales. El convenio se ha firmado por tres años ampliables.

Miguel Mirones destaca que el acuerdo con el Banco Sabadell "permitirá a las empresas continuar con sus procesos de mejora tanto en la gestión como en las instalaciones". Por su parte, Eduardo Currás remarca que con este tipo de acciones "nuestro objetivo es estar cerca de las empresas de un Sector tan fundamental para la economía española como es el turístico y establecer relaciones duraderas con todas ellas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto