cabecera
    13 de diciembre de 2017

Centauro apuesta por la movilidad sostenible

Facilita un transporte gratuito desde el aeropuerto hasta su sucursal en el AC Hotel Coslada Aeropuerto

Flota de vehículos de Centauro.
Ampliar
Flota de vehículos de Centauro.
La compañía Centauro Rent a Car ha renovado su flota de vehículos en la Comunidad de Madrid con la incorporación de más de 150 unidades de automóviles híbridos. La empresa cuenta con los Toyota Yaris y el crossover C-HR, ambos con un nivel de emisiones de CO2 inferior a 100g/km. En total, la compañía cuenta con una flota de más de 18.000 vehículos entre sus oficinas de España y Portugal.

"El crecimiento de vehículos híbridos, dentro de nuestra flota, refleja el compromiso de Centauro Rent a Car con el respeto al medio ambiente y con el concepto de movilidad sostenible", ha explicado el CEO de Centauro Rent a Car, Erik Devesa. "En nuestra sucursal de Madrid este tipo de coches están teniendo una gran aceptación por parte de nuestros clientes, tanto por su reducido nivel de emisiones, como por su bajo consumo. En este sentido, seguiremos muy atentos a las novedades del mercado para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de alquiler", ha añadido Devesa.

Transporte gratuito desde el aeropuerto

Centauro Rent a Car inauguró el pasado mes de marzo su primera sucursal en la Comunidad de Madrid, en las inmediaciones del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta oficina atiende a los viajeros gracias a un acuerdo con el AC Hotel Coslada Aeropuerto (situado a escasos kilómetros del aeródromo), que permite a la compañía española de alquiler de vehículos ofrecer sus servicios en la recepción del establecimiento.

Centauro Rent a Car facilita un sistema de transporte gratuito que recoge a los clientes del aeropuerto y los traslada, directamente, al hotel, donde su coche de alquiler les estará esperando. En el momento de la devolución del vehículo, la firma de rent a car ofrece también un shuttle de cortesía para acercar a los clientes al aeropuerto.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto